viernes, 2 de mayo de 2008

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños

El gato de Zeze: Gato robot
Había una vez un gato robot que hacia cartas de amor, carteles de todo tipo y los repartía. Hasta que se enamoro y escribió una carta pero se olvido de poner quien era y la estampilla. Entonces se trepo a un árbol y cuando paso la gata soltó la carta y le callo en los ojo y como no podía ver cruzo la calle y la atropello un auto y se murió. cuando el gato robot vio eso se prometio su propia muerte, entonces
Fue a su casa (se metió) y puso un metal en el enchufe y le hizo un corto circuito y así murió el gato robot.


El gato de Lala : Sam
Mi gato es un hermoso gato negro, con unos ojos marrones y saltones, también tiene unos larguísimos bigotes , como cola de barrilete .A él le encanta dormir en mi cama y también le gusta acostarse al lado de la estufa , mientras yo le acaricio el lomo y como todos los gatos empieza a ronronear. Adora jugar con su ovillo de lana , que yo le doy cuando mi mamá esta tejiendo y se distrae. Es muy tranquilo y muy vago . Él odia el pescado , su comida preferida es el pollo y la leche . Mi gato es como los otros gatos , es muy limpio y muy prolijo . Conclusión: mi gato es un gato como cualquiera.

El gato de Juan:Laki
Les voy a contar una historia que me pasó una vez con un gato.
Primero se los voy a describir un poco.
Laki tiene 5 años y es el gato que vive en la calle avenida Rivadavia al 4100 en un edificio .Él es re juguetón con su dueño(Lako)y con el teclado de la computadora y cuando su dueño lo ve a Laki ronronea en bajo tono. A él le fascina el pescado pero odia la sopa con arvejas y lo que más quiere él es conseguir novia.(ahora les voy a contar la historia chica.)
Laki estaba saliendo en una noche oscura y fría tratando de conseguir novia.
Cuando sonó la campana de las 11:00 de la noche se encontró con una gata y justo al mismo tiempo se encontró con otro gato de la misma edad que él, los dos querían a la misma gata. Al verse cara a cara con Toto (asi se llamaba el otro gato) y asi empezó la guerra por Sofía(se llamaba ella asi.)
Los dos sacaron sus garras y se pasaron toda la noche peleando por Sofía hasta que pasó algo impresionante. Toto le rasguñó a Laki y Laki del dolor salió volando. Por suerte cayó en una chimenea. Pero se le cambio toda la forma de ser. En vez de gustarle el pescado le gusta la sopa y en vez de jugar con su dueño juega a perseguir perros.
Bueno ,asi termina la historia de Laki.

la gata de Sofi. C:
Mi gata no tiene nombre porque no se me ocurrió, a veces rompe o muerde mis cosas y le pego bien fuerte y se queda ofendida . Ella come la comida que todos los gatos comen pero yo le doy esos que tienen pollo adentro. Cuando la saco mira para los dos lados para ver si hay algo que le gusta. La bañamos en la pileta de la cocina y le ponemos los shampoos comunes , no tiene novio porque a ella no le importa . Cuando duerme ronronea y está Re calentita . Juega con su ovillo blanco y siempre se engancha las uñas . Bueno creo que me está llamando mi gata ¡ chau !
FIN


Mi gato preferido: Chipi
Por Josefina
Yo no soy la dueña de un super gato como Gaturro, tampoco soy la dueña de un gato canchero como Gardfield y menos de un gato que escala la torre Eiffel como el Negro ¡Pero sí soy la dueña de Chipi!
Su pelaje es castaño y sus ojos grandes y verdes como un río.
Todos saben que yo soy bastante ordenada y el es tan parecido a mí, que duerme en el lavaropas.
Cuando yo leí El Negro de París él se puso tan celoso que todas las tardes escalaba la torre Eiffel. . . Pero una de juguete, obvio.
Y lo peor es que cuando sale a la calle se cree una estrella, ya que una vez le dijeron que se parecía a Gardfield.
Chipi es muy. . . bueno, es muy Chipi pero lo mejor que tiene es que es mi gatito. . .

El gato de Vani : mi gata Banana:
Banana tiene un pelaje negro, ojos color café y reflejos grises. También tiene cuerpo chico y cola larga como una caña de pescar, sus patas siempre la ayudan para seguirme a mi habitación y sus garras para jugar con ovillos.
Como una gata siempre es curiosa, ella quiere saber a donde salgo las mañanas o también quiere saber qué hago cuando me encierro en mi habitación.Banana es muy vaga y cuando digo vaga quiero decir VAGA , siempre que almuerzo , meriendo o ceno, se pone debajo de la mesa para ver si cae algo... o también por ejemplo cuándo quiere hacer sus necesidades hace al lado de la caja de piedritas y yo tengo que limpiar . Pero no me niego nada porque ella es muy tierna. Cuándo rompe o muerde algo , sus ojos se inundan como la bañeras al bañarse , su boca parece que se derrumba , las orejas se inclinan y sus bigotes parecen que se destruyeran.
Los gatos también tienen gustos y disgustos. A ella le encanta morder mi alfombra cuando hago la tarea, también le encanta salir conmigo a la vereda y maullar a la gente .Lo que odia es la banana por más raro que sea y tampoco le gusta el morrón.Obviamente le encanta dormir en mi cama la siesta y odia el calor de mi frazada.

El gato de Tomi L.
Les voy a contar una historia de un gato que conocí en Las vegas. Mi gato se llamaba Kaioyin, el gato le gustaba el color rojo y negro. Cundo yo miro Dragon ball /z/gt el duerme arriba de la tele. Juega mucho con mis otras mascotas. Ronronea cuando algo le gusta y juega con un pescado, aveces se lo come, pero bueno. Tiene pelo amarillo muy oscuro. Nacio en Las vegas y lo traje a Argentina. Es un gato muy curioso, amoroso, ansioso, muy bueno y un poco impaciente. Le encanta el Mar, las montañas y la nieve. Le encanta morder mi patineta y es coqueto con las otras gatas.


Mi gata preferida: Macky
Por Melisa
En mis vacaciones a Córdoba conocí a una gatita, era tan simpática que me le quede.
Hoy me animo a decir: ¡Tengo una gatita muy parecida a mi!! ¡ Tiene gustos y rasgos igualitos a los míos! Su nombre es Macky, pero solo responde cundo la llaman Meli ¡Mi nombre! Ella es muy linda: Su pelaje es amarillo como mi pelo, tiene unos ojos marroncitos y grandes que lamentablemente tienen un problema: no ven bien ¡Deberían existir unos anteojos para gatos! Es muy alta ¡Me llega hasta las rodillas! Imagínense. . . sus uñas son largas como cuchillos ¡Araña todo! Tiene una cola larga como un hilo, unos bigotes fintios y un maullido dulce.
Es muy limpia y prolija: Siempre que ensucuia o rompe lo limpia.
Le gusta dormir arriba de los libros de la biblioteca, quedarse al lado mío cuando hago la tarea ¡A veces me ayuda señalando algo con la patita!¡ Es tan inteligente! También es demasiado perezosa a la hora de despertarse, dormilona y un poco traviesa cuando la tengo que llevar a la veterinaria.
Le encanta quedarse cerca cuando juego a la computadora¡ Me aprieta todos los botones! Macky me acompaña al club los fines de semana y cuando me voy a comer la veo jugando con otros gatos, es muy sociable y a se cosas igualitas a las mías. Siempre va con otros gatos a perseguir ratones, pero siempre a la hora de dormir vuelve con migo. Come ratones, pescado, leche y raramente milanesa ¡Mi comida favorita! Macky juega con mis hilos y, como es muy curiosa , con mis colecciones de mostacillas y con las cuerdas de mi guitarra. Me ve hacer gimnasia y se pone activa.
Es rara pero yo la quiero mucho después de todo es mi gatita.

Mi gata preferida: Sammy
Por Lucía

Yo conozco muchos gatos pero hay una que me gusta mucho. Vive conmigo se llama Sammy. Sus ojos son marrones, tiene pelo negro como yo, y bigotes largos que parecen hilos de coser y es gordita.
Nació el 30 de agosto de 1999, le gusta mirar la tele acostada en mi cama.
Le parece divertido dormir en el teclado.
Con Juchis, la gata de juli I, salen juntas a buscar ratones y aveces se pelean pero después se arreglan.
La comida favorita de sole es el pollo y la leche.
Cuando pongo un disco se sienta a escucharlo. Se mira al espejo y se hace la canchera se meta adentro de mi ropero para jugar con los cordones.
Es mi gatita y la quiero mucho.

Tuco, el gato de Sofi L.
Es un gato distante, cuando está enojado porque lo molestan otros gatos . A veces rasguña, cuando no se quiere bañar. Es dormilón, algunas veces está lleno. Por las mañanas ronronea o se estira . Mi gato tiene un pelaje marrón y suavecito , también sus ojos son marrones como su pelaje .La cola es larga ,muy larga ,como un mar inmenso , sus patas son chiquitas para escabullirse en mi cama y en mi alfombra .Su boca ,bueno como explicar esta encogida para lamerse y darme pucheros cuando hace líos . A tuco le encanta salir por las noches con las gatas mas lindas del barrio .Cuando vuelve de sus locuras lo encuentro todo lastimado por el amor de una gata.
Si hay algo que a mi gato no le gusta son los frijoles y lo que despida por las noches al menos que se para salir con gatas hermosas.


Aqua
Mi gatita Aqua es muy rara porque le encanta el agua. Ella es tan juguetona...Es muy tímida y algo indiferente. Le encanta jugar con Tucky, Chipi, Tuco y Ornella Boop. Es muy hermosa, su pelaje es amarillo, como el sol, sus ojos son negros, negros, me sigue a todos lados. Cuando vamos a una pileta se pone a saltar (de la alegría). Upss, me olvidé de contarles que...

¡¡¡Aqua es una bruja (literalmente)!!! =)

Ella me da ingredientes y yo los mezclo en frazquitos, se los doy y pasa algo sorprendente...
Le pongo gorros de bruja, le doy varitas y ella...

¡¡¡ HACE UN DESASTRE !!!
Y bueno, ¡¡¡ así es mi gata !!!

Rafaela =)@

Touku

Mi abuela siempre va al veterinario a llevar a su perro .
Ella me compró un gato que ahora les voy a contar su historia...
Mi gato se llama Touku.
Ahora solo duerme, va al baño, come y juega conmigo.
Él es mi mejor amigo porque me acompaña siempre. Tiene cinco años y es muy juguetón. Touku es varón. No se nota que es grande porque no lo es. El duerme y a la mañana ronronea...
A él lo castraron porque se escapaba. Siempre me lleva a hacer aventuras. Él es feo y lindo al mismo tiempo es muy ágil yo le hice una casita y para las pulgas también.


Mateo Usach


En mi casa tengo un gato que es hembra.
Tiene 2 aritos uno para cada oreja y tiene un collar de
Betty Boop. Su pelaje es marrón. No me debo olvidar de mencionar que tiene un problema en un riñón y tiene que tomar mucho liquido.
Le gusta acostarse en el monitor de la compu y persigue el mouse. Nunca maúlla fuerte sino bajito. Le gusta la milanesa y su comida favorita no es de gato y quédense con las dudas por que yo tampoco se cual es .
Ella se llama ORNELLA BOOP.
Le encantan las pelotas de voley y juega mucho con ella.
Sale mucho a la noche y nada más tiene dos años. La tengo que peinar siempre por que corre mucho y es muy prolija pero...
Siempre la voy a amar.

Ornella


El gato de Vicente: Sanchezman

Mi gato se llama Sanchezman. Es de color negro, rojo y blanco. Es loco e impaciente, en algunos casos es tranquilo tiene peleas y amores temporarios, ¡es un gato celoso!. Es inteligente y en algunos casos es tonto. Come un atún muy especial por que tiene serios problemas de estómago. Me acompaña a todos lados, es un buen gato. ¡Este gato tiene problemas para comer!.


Fin!.